Ocho Jugadores de Zihuatanejo Fueron Seleccionados por el Monarcas Morelia

Por Fito Romero

Zihuatanejo, Gro.- Todo un éxito resultó el visoreo de este domingo 20 de marzo, realizado por personal de las fuerzas básicas del Club de Futbol Monarcas Morelia en este centro turístico.

Cerca de 50 jovencitos futbolistas de entre las categorías 1998 a 1994 de Zihuatanejo, entre ellos dos de Lázaro Cárdenas, se presentaron a las visorias realizadas a partir de las nueve de la mañana en la cancha número uno de la unidad deportiva local, y de los cuales ocho de ellos fueron seleccionados para un segundo filtro a realizarse en el Centro de Formación Monarcas Morelia (CEFOMM) en próximas fechas.
El profesor Guillermo Árciga González, jefe de departamento de visorias del club Monarcas, fue el encargado de realizar las pruebas a los jugadores y después de algunas pruebas técnicas y de balón en conjunto, seleccionó  a cinco jugadores de la categoría 1998 y a tres de la categoría 1997, los primeros deberán presentarse en las vacaciones de semana santa, donde volverán a ser observados en Morelia durante los días 18, 19 y 20 de abril, mientras que los segundos serán llamados en los próximos días para efectuar una prueba por tres días con el equipo de la séptima división del Monarcas.
En lo referente a las categorías 1994 a la 1996, al profe Guillermo Árciga le llamaron la atención tres jugadores a quienes estará dándoles seguimiento para en un futuro llamarlos a una segunda visoria en Morelia.Los jugadores de la categoría 1998 que fueron seleccionados son: Daniel Baltierra, Ronaldo, Ulises, Gustavo Velasco, Ruben Orbe y de la 97 Keysor Gonzalez, Jose Angel y Zaid

2 comentarios:

  1. SOMOS GENTE DE LA BARCA JALISCO Y BRISEÑAS MICH. ESTAMOS AL PENDIENTE DE SUS PUBLICACIONES ( TIENEN BUENA INFORMACION ) NOS VEMOS EN EL SEGUNDO FILTRO DE LA CATEGORIA 98 !! BAY !!

    ResponderBorrar
  2. FITO ESTA QUEMADO POR CHAYOTERO, LOS PRESIDENTES MUNICIPALES YA NO LO SOPORTAN. YA ANDA MOVIENDOSE INDIVIDUALMENTE PARA CHINGAR A TODOS LOS QUE CONFORMAN SU "ASOCIACION".SE LA PASA EXTORSIONANDO A LOS FUNCIONARIOS CON EL LOGO DE TELERISA, Y AUNQUE SABEN QUE NO LE TRANSMITEN NADA, AMENAZA A LOS FUNCIONARIOS.

    ResponderBorrar