Continúan los nombramientos en dependencias del gobierno estatal

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- El gobierno del estado continuó llevando a cabo los cambios en las diferentes dependencias que tiene ubicadas en la región de costa grande, y más aún en este municipio, aparte de ser cabecera del Cuarto Distrito de Galeana, en la SEFINA, como fue el caso del día de ayer en la Agencia Fiscal numero 203, en la que despachó hasta este día el ex priista y aspirante a la alcaldía por el PRD, Jorge Luis Sánchez Serna, y ahora es ocupada por el ex priista Santiago Ocampo Hernández.
Mientras tanto en el sector salud, llega como coordinador regional   de fomento de control, regulación y fomento sanitario, el doctor Gustavo Moreno Noriega.
Por otra parte en la dependencia del Trabajo y prevención social, fue nombrado como coordinador regional del servicio estatal de empleo (SEE), José Antonio Torres Abarca.
Y por último en la SEDER, se dio posesión a Justino Manuel Ayerdi Márquez, como director del Consejo Estatal del Cocotero (Cecoco), Organismo Público Descentralizado, en sustitución del ex sindico procurado priista Leonel Lorenzana Rivera, hermano de la ex regidora y ex diputada suplente del PRI, Emma Lorenzana Rivera, gente muy cercana al gobernador en turno.
Estos nuevos nombramientos se dan a un mes y días de que tomara posesión el nuevo gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero, de los cuales la mayoría de los nombrados ex priistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario