Priistas de Tecpan afirman que no van a permitir una imposición

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

El Suchil, Mpio. De Tecpan de Galeana, Gro.- Militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de este lugar, quienes pidieron se omitieran sus nombres por obvias razones, alzan la voz y le piden al dirigente estatal del PRI, Víctor Valencia de los Santos, para que se fijen bien en el método de elegir al candidato a la presidencia municipal de Tecpan de Galeana.

Los quejosos priistas señalaron que; no vamos a permitir una imposición, ya que estamos cansados de esto, y más en nuestra comunidad que había sido el bastión político priista y que hoy poco a poco se ha venido a la baja de votantes, por la falta de seriedad de quienes han dirigido al comité del PRI estatal.
Los priistas de esta comunidad, nos sentimos muy ofendido y lastimados en la forma de cómo se han venido dando las candidaturas, y hoy en día, existen más de 15 aspirantes a la presidencia municipal, que está en manos de nuestro instituto político y lo queremos seguir conservando, pero con un candidato que nos garantice lo bueno y no lo malo.
Hicieron saber al dirigente estatal, que el municipio de Tecpan de Galeana está en riesgo y la población lo sabe, si el PRI postula como su candidata a la presidencia municipal a Sandra Belkis Ocampo Hernández, que se ha enriquecido con el dinero del pueblo, desviando una importante suma de recursos para su beneficio personal, cuando esta fungió como presidenta municipal interina, después constitucional, siendo gobernador Rene Juárez Cisneros, quien la defendió a capa y espada junto con Daniel Pano Cruz, (a pesar que se le les presentaron pruebas contundentes en la Cámara de Diputados), quienes ambos ahora fungen como aspirante del PRI, a la senaduría y el otro a diputado local,  ahora busca por tercera ocasión ser la presidenta municipal de nuestro querido y saqueado municipio, que bien hubiera servido para la construcción de hospitales, escuelas o para mejorar los caminos, pero que solo sirvieron para que Sandra Belkis amasara una gran fortuna mientras que miles de tecpanecos siguen sumidos en la miseria, en condiciones de extrema pobreza por gobernantes rateros y corruptos como esta mujer que tiene una gran habilidad para engañar a la gente.
 Si el PRI postula a Sandra Belkis, también resultara afectado el PRI y su proyecto por recuperar con Enrique Peña Nieto la presidencia de la república, arrebatada por los Panistas en el 2000, cuantos votos le restaría Sandra Belkis a Peña Nieto?, los suficientes para que una elección que se espera tan cerrada la balanza se pueda inclinar a favor de Andrés Manuel López Obrador que viene creciendo y recibiendo la adhesión de muchos mexicano.

1 comentario:

  1. LA VERDAD ES QUE CON SANDRA CORRPUTA BELKIS OCAMPO EL PRI SERÍAARRAZADO EN TECPAN POR LOS CANDIDATOS DE LA OPOSICIÓN, NO ES POSIBLE QUE UNA DE LAS MUJERES MÁS CORRUPTAS DE TECPAN Y DE GUERRERO QUIERA VOLVER A GOBERNAR TECPAN, YA QUE CUANDO FUE PRESIDENTA SOLO ROBO, SE ENRIQUECIÓ A COSTA DEL PUEBLO DE TECPAN. NO A SANDRA BELKIS

    ResponderBorrar