Sin importar el lugar y las condiciones en que les ha tocado vivir, los niños siguen siendo prioridad para la regidora de Comercio, Abasto Popular y Espectáculos Públicos, Ana Lilia Jiménez Rumbo, a quien en últimas fechas se ha visto muy activa visitando las colonias irregulares de Zihuatanejo para repartir juguetes entre los también llamados “reyes del hogar”, con motivo, precisamente, del Día de Reyes, provocando con esta acción muchas caritas felices.

4 comentarios:

  1. SE PUEDE HACER CAMPAÑA PARA DIPUTADA Y AL MISMO TIEMPO SER REGIDORA??????

    ResponderBorrar
  2. Claro que visita las colonias irregulares ya que ahí están sus clientes. Esto es lo que ha hecho el PRD y lo sigue haciendo. Fomentando las invasiones de los terrenos públicos en cambio de votos. Y con Amador Campos encargado de Fibazi es como tener un roba-bancos encargado de la bóveda del banco.

    ResponderBorrar
  3. APAGATE !!! Ana lilia SIN RUMBO lo que no hiciste en años pasados lo kieres hacer ahora jajaja, de todos modos te vamos a dejar como los chinitos solo milando. ponte hacer algo productivo no seas tan pero tan tonta.

    ResponderBorrar
  4. pues como no si quiere ser diputada, le deberia regalar juguetes buenos como los de susu hijos al cabo que el pueblo paga ni crean que sale de su bolsa.

    ResponderBorrar