Entrevista a Darío Allec Salinas

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Se implementarán varios programas que verdaderamente se necesitan como son primeramente la creación de una tarjeta que se denomina Poder Joven que será para que la juventud  obtenga algunos beneficios.

Informo lo anterior Darío Allec Salinas encargado de los centros Interactivos “poder Joven” agregando que a través de estos centros se buscará que los diferentes comerciantes y tiendas departamentales apoyen a los jóvenes para que mediante esta tarjeta puedan obtener grandes descuentos en la adquisición de viernes y servicios.
Añadiendo que  dentro de los servicios que se prestara a la juventud a través de los centros interactivos será un centro de cómputo equipado con internet donde las personas que no cuenten con este servicio en sus domicilios puedan acudir a este centro computacional para la realización de sus tareas.
De esta forma destaco que en el centro de cómputo habrá cursos de computación gratis dirigidos principalmente a la juventud y a toda persona en general que quiera actualizarse en esta materia tan de moda hoy en día.
Menciono que se busca diversificar las actividades de la juventud en los centros interactivos por lo que también se darán cursos de ingles y de regularización de primaria y secundaria en los fines de cursos.
Otras de las actividades de los centros interactivos Poder Joven será organizar bailes intercolegiales así como en coordinación con la secretaria de la juventud se buscara bajar recursos de dependencias federales para la obtención de algunas becas económicas para la juventud de este municipio.

1 comentario:

  1. no cabe duda que este fosil atrapado en joven, pero no entiende nadie voto por ti que buscas ahora de nuevo ser regidor el proximo turno, ponte a trabajar huevon que no lo haces desde que tiene hueso en el verde ecologista,

    ResponderBorrar