Que MORENA ya lleva más afiliados que otros partidos: José Guadalupe Ramírez

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Los dirigentes de alto rango de algunos partidos entre ellos el PRD no lo quieren reconocer, pero hay una desbandada hacia el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA). Expreso lo anterior José Guadalupe Ramírez Calderón  todavía Presidente del consejo político del PRD. Agrego que puede mencionar sin equivocarse que  Morena lleva mucho mas afiliados en estos momentos  en la cuestión de tiempos y días con relación a lo que a afiliado el PRD.

Destaco que se debe tener un pensamiento mucho más sólido, analítico y abierto por la cuestión de c ojo están trabajando los diputados y senadores cuales son los resultados que han dado a la gente y porque la militancia del PRD se está yendo a otras opciones de izquierda como es Morena.
Mencionó que con la fuga de militantes  pudiera ser que el PRD  disminuya el número de candidatos para elección popular ya sea por la vía plurinominal o uninominal también pudiera ser que al partido le disminuyan sus prerrogativas si se queda como tercera o cuarta fuerza.
Recalco que hay un entreguen del PRD hacia el gobierno  federal al haber firmado el famoso pacto por México porque  han estado aprobando por mayoría y por unanimidad todas las reformas que les colocan a los presidentes de los partidos y en base a eso se aprueban con plana mayoritaria por eso si se nota el entreguismo en la reforma del IVA en medicinas y alimentos.

1 comentario: