Con gran éxito se llevó a cabo el desfile del 20 de Noviembre

Petatlán, Gro.- Con una participación de cuatro mil personas y ante la presencia del Presidente Municipal Jorge Ramírez Espino, y de su distinguida esposa la Sra. Emma Suazo de Ramírez, Presidenta del DIF Municipal, así como de diversas autoridades militares y municipales, se llevó a cabo con gran éxito el desfile conmemorativo de la revolución mexicana.


Este desfile se llevó a cabo por la calles principales de municipio, donde desde temprana hora cientos de personas se dieron cita para presenciar este desfile que contó con la participación de 8 escuelas primarias, 3 secundarias y 1 medio superior, quienes engalanaron este desfile conmemorativo.
Desde las seis y media de la mañana el Alcalde Ramírez Espino junto con su esposa y el personal que laboran en el Ayuntamiento y el Dif izaron bandera para dar inicio con este conmemorativo desfile, después dieron paso a iniciar el desfile donde cientos de alumnos de diversos planteles iniciaron su participación con rutinas especialmente preparadas para el beneplácito de los petatlecos.
Jorge Ramírez felicito a los participantes y destaco el gran trabajo y esfuerzo realizado por las direcciones de Educación, Casa de la Cultura, Eventos Especiales, Protección Civil, Tránsitos Municipales todo esto bajo la responsabilidad del Secretario General el Lic. Oscar Galarza Mendiola, añadiendo que su administración impulsara el deporte y trabajara de manera permanente para que cada desfile sea mucho mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario