En dos meses continuación de obras: Obras Publicas


Esta detenido el proyecto para remodelación y continuación del andador turístico Paseo del Pescador que inclusive se había hablado de construirlo hasta llegar a playa Las Gatas. Informó lo anterior el Arq. Rogelio Nájera Pérez Director de Obras Públicas, agregando que se tenía contemplado este proyecto que se haría con recursos de la Zona Federal, el cual se presentó en Zofemat Acapulco y ya está en la etapa de evaluación técnica pero que todavía no han tenido ninguna respuesta incluso se hablaba de una inversión de Cinco Millones de pesos pero este proyecto todavía está detenido.

Añadió que lo único que les han informado que el gobierno del Estado tiene otras prioridades pero que no obstante se sigue trabajando en ello.
Dijo el funcionario que es preocupante que obras principales como la antes mencionada que esta cerca de la bahía la respuesta para la asignación de recursos sea muy lenta pero que esperan que el gobierno federal destine y asigne los recursos para el mejoramiento de la imagen urbana.
Destaco que otra de las demandas de la población es el asunto del bacheo de calles pero están totalmente paralizadas las obras.
Dijo que en un par de meses  esperan dar respuesta a la ciudadanía con relación a la realización de la obra pública programada para este año.
Indicó que la programación de obras para este año son la pavimentación de un kilómetro, alumbrado público del Circuito Las Brisas en una primera etapa, que incluye desde la Facultad de Turismo a la colonia 6 de enero al entronque con el bulevar La Majahua; parque de la IMA; parque del Calechoso; parque del Limón además de unas 11 redes de electrificación así como ya se está en el proceso de licitación de la planta de tratamiento de aguas negras de Barrio Viejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario