Emma Suazo de Ramírez acompaña a la inauguración de a Boutique y Café “María Bonita


Petatlán, Gro.- El Gobierno Municipal de Petatlán, acompaño a la inauguración de la nueva Boutique y Café “María Bonita”, ubicada en la comunidad de San Jeronimito, donde participó la Presidenta del DIF Municipal la Sra. Emma Suazo de Ramírez.

Antes de hacer el corto de Listón la Sra. Emma Suazo de Ramírez, en su mensaje inaugural dijo “Antes que nada quiero felicitar a las propietarias de esta bonita y hermosa Boutique a las Sra. Elia Gómez Bravo y Erika Treppide Gómez, así mismo reciban un cordial saludo de mi esposo Jorge Ramírez Espino, Presidente Municipal de Petatlán, quienes les asegura que su gobierno, seguirá apostanto por la atracción de más Boutique, Negocios, etc.,  para que la transformación alcance hasta los bolsillos de las familias Petatlecas y de San Jeronimito.
Después se llevó a cabo la ceremonia de bendición de las instalaciones, después la madrina de inauguración la presidenta del DIF Municipal Emma Suazo participó en el corte del listón junto con las dueñas y familiares.



1 comentario: