En gira por la capital, Mario Moreno entrega más obras de infraestructura hidáulica y eléctrica

Chilpancingo, Gro., 6 de noviembre de 2014.- En el ánimo de continuar escuchando la demanda de la ciudadanía para darle solución inmediata, el alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, realizó la tradicional Audiencia Pública de Rresultados, en la que hizo entrega de apoyos para las comunidades por casi 90 mil pesos, e inauguró más obras de red de drenaje en la ciudad. Adelantó que este sábado las diversas áreas del municipio atenderán a la población en la colonia Infonavit desde muy temprano.

La mañana de este jueves en las canchas de la colonia del PRI, el presidente municipal, Mario Moreno Arcos, acompañado por los integrantes del cabildo, así como los secretarios y directores de las diversas áreas del ayuntamiento capitalino, encabezó la Audiencia Pública, en la que atendió a más de un centenar de personas, entre ciudadanía, integrantes de comités de desarrollo y comisarios, quienes externaron sus demandas más apremiantes.
Durante la audiencia la dirección de Registro Civil, ofertó los servicios de registro de nacimiento y matrimonio completamente gratuito, mientras que la dirección del DIF Municipal, realizó su tradicional demostración de preparación de alimentos con soya, corte de cabello y elaboración de papel picado. Por su parte la Secretaría de Salud, proporcionó los servicios médicos con apoyo de la Unidad Médica móvil a la ciudadanía que así lo requirió.
Por otro lado, el alcalde capitalino, hizo entrega de maquinaria de trabajo como parte de los proyectos productivos 2014, la cual consiste en dos desintegradoras para forraje y un equipo para carnicería, destinadas a las comunidades de Amojileca, Ocotito, así como para la capital, mismos que tuvieron una inversión de casi 90 mil pesos.
Más tarde, Mario Moreno Arcos inauguró cuatro obras de construcción de redes de drenaje en igual número de colonias de la capital, esto como parte de las acciones de acercar los servicios básicos a las colonias más alejadas de Chilpancingo.
Primeramente en la colonia 11 de Marzo, entregó la construcción de las redes de drenaje hidráulico de las colonias Las Águilas y Candelaria, obra que cuenta con una longitud de dos mil 169 metros lineales de red de drenaje en beneficio de más mil 300 personas de dichos asentamientos. Lo anterior, con un monto de inversión de dos millones 87 mil pesos.
Finalmente en la colonia Lomas de Chapultepec, el primer edil capitalino, en compañía de la comuna, inauguró la construcción de la red de drenaje hidráulico, que consta de 233.00 metros lineales de tubería y once pozos de visita. La obra, con una inversión total de 216 mil pesos, beneficia de manera directa a más de 150 habitantes de ese sector poblacional. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario