Las catorcenas se han pagado de manera puntual al personal de CAPAZ


No hay atraso en pago de tres quincenas;  solo hay  atraso de una semana  en la lista de raya, pero  no se debe al caso Ayotzinapa, sino a los bajos ingresos de los últimos tres meses.

Zihuatanejo, Gro., a 18 de Noviembre de 2014.- El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ),  Jaime Sánchez Rosas, desmintió  que a los empleados de confianza se les deba el pago de tres quincenas,  al explicar también que los trabajadores de lista de raya  no cobran catorcenas, sino que cobran por semana;  por tal motivo no coinciden   las declaraciones al respecto, al destacar que en la CAPAZ no se les ha puesto de pretexto la falta de pago  ante el caso Ayotzinapa.

El director del organismo consideró que “efectivamente hay un retraso de una semana en el pago de los trabajadores de lista de raya y esto se debe al bajo ingreso que tenemos en estos  meses malos en cuestión de ingresos; que son los meses de septiembre, octubre y  noviembre y esto nos pega en la operación del organismo; pago de lista de raya, nómina; así como el pago a la CFE que se  maneja de manera mensual”.
Al respecto, Sánchez Rosas reafirmó que el pago de catorcena para los empleados de confianza va al día y únicamente hay un retraso de 8 días para los empleados lista de raya.

2 comentarios:

  1. Puntual les pagan a todos los mayates que tiene en nomina la contadora Francisco de aquino tambien el dinero que se esta robando

    ResponderBorrar
  2. Algo huele mal !!! Parece que se va a destapar la olla. varias autoridades van a caer como muñequitos!

    ResponderBorrar