Llaman ciudadanos a automovilistas acatar indicaciones de bandereros


Ciudadanos piden a los automovilistas que acaten las indicaciones de los bandereros, personal de Protección Civil asignado a las labores de apoyo vial que implementó el gobierno que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto ante el tráfico en algunas vialidades de la ciudad debido a obras que se edifican tanto por el gobierno federal como estatal.

María Eugenia Peña, vecina del Infonavit Cuauhtémoc, indicó que los conductores del transporte público como taxis amarillos o los camiones urbanos, “se le echa encima a uno, sobre todos los amarillos, ah cómo nos traen esos”.
En vías como Cuauhtémoc, Costera, Universidad, así como en Adolfo Ruiz Cortines, es notable la presencia de este personal que lleva a cabo las labores para evitar el congestionamiento, sin embargo de acuerdo con María Eugenia Peña, es notable como los automovilistas del servicio particular o público no acatan las indicaciones y se van sobre los bandereros o contra ellos mismos.
María Eugenia llamó a los automovilistas a que tomen consciencia de que “somos humanos y que todos nosotros andamos caminando y ellos andan arriba de un carro y no es lo mismo”.
Agradeció que el presidente municipal Luis Walton lleve a cabo estas medidas y “agradable encontrar a personas como ellos que son jóvenes porque actualmente los jóvenes son medio reservados”.
Agradeció que estén los bandereros “porque hacen mucha falta para que pueda uno cruzar la calle”.
También el vecino Hilario Castro, de la colonia La Laja, indicó que la labor de los bandereros es “necesario a veces que de repente se congestiona la vialidad”.
El gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto recomienda a los automovilistas aplicar el uno a uno al momento de transitar, no aventar el carro a otro automovilistas, así como respetar las señales de tránsito y no rebasar ni transitar por sentido contrario, además de prever sus tiempos de traslados y hacer caso a las indicaciones de los bandereros que están auxiliando en las calles para evitar que se forme congestionamiento vial.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario