Para los ediles del PRD el alcalde no ha solicitado licencia

De irme el presidente suplente entra en automático afirmo Eric Fernandez.

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.-08 de Diciembre e 2014-Para Los regidores que conforman la fracción del PRD en el cabildo de Zihuatanejo de Azueta, el presiente municipal Eric Fernández, Tal vez por los múltiples problemas que enfrenta el municipio, aun no ha puesto en la mesa la solicitud para pedir licencia y ausentarse del cargo para buscar alguna posición política aseguro el regidor de ecología. Florentino Zavala Clímaco quien afirmo desconocen el tema.

Apunto que el alcalde porteño tiene que someter a cabildo su postura si es que la tiene a fin de poder revisarla acoto.
Del presidente municipal suplente, Fernando Vergara Silva registrado ante las instancias correspondientes para que por ley tome posesión del cargo en caso de dejarlo vacante Eric Fernández, Zavala Clímaco dijo que igual, los ediles que forman el cabildo tendríamos que revisar y analizar el caso  para saber si Vergara Silva se puede quedar l frente el municipio.
De entrada, como ediles sabemos que en el organigrama municipal esta el sindico Juan Manuel Álvarez para entrar  al quite además que Vergara Silva como suplente es un político improvisado y desconectado –apunto- de los temas y asuntos políticos y no es conveniente agrego.
Dijo el entrevistado que para la bancada del PRD hay preocupación por cubrir la suplencia en la presidencia municipal si es que se diera esto porque actualmente los problemas que enfrenta el municipio  exigen un presidente suplente con mucha capacidad  y buen manejo político de los asuntos.
Entrevistado al respecto, el alcalde porteño Eric Fernández Ballesteros opino  diciendo que para el la ley es muy clara y si el como presidente municipal decido solicitar licencia para dejar el cargo indefinidamente, en ese justo momento se cumple con la ley y no hay mas que buscar porque esta es la legalidad y no es cosa de caprichos dijo.

2 comentarios:

  1. es correcto, fernando vergara solo esta afectando al partido y erick quiere que quede fernando vergara para hacer del municipio lo mismo que hizo alejandro con el taxista que fue presidente despues de el, fernando vergara no a sido un lider con ética, en este poco tiempo que lleva al frente del partido solo a mostrado su ambición, pobre del pri, lo llevan ala destrucción

    ResponderBorrar