Reprueba secretaria de la sección 7 acciones de los Cetegistas

Jesús Cayetano Norberto
Luego de conocerse los acontecimientos sucedidos en las instalaciones del SUSPEG, donde maestros de la CETEG, quemaran ventanas, mobiliario de oficina y  equipo de cómputo;  la secretaria de la sección 7, Socorro Sánchez Salmerón, reprobó este tipo de acciones.
Señalo sentirse indignada, enojada e impotente por esta situación, “no es posible que estos según maestros Cetegistas destruyan el patrimonio de los trabajadores logrado a base de esfuerzo y lucha sindical”.
Y agrego, “somos miles en el SUSPEG y todos decimos ya basta, pero nadie incluyéndome hacemos nada por detener a estos delincuentes con capucha”.
Recalco, que no se entienden sus actitudes de los cetegistas debido a que cobran de manera normal su quincena, “estas acciones no las compartimos, las reprobamos mas cuando se trata con uso de la violencia y no por los causes legales”.
No descarto que se trate de un acto para afectar al secretario general del SUSPEG, Adolfo Calderón Nava, por lo que reitero su total respaldo y apoyo solidario e incondicional al líder estatal.
“La sección 7 es la más grande del estado, lo respaldamos y estamos seguros que se cuenta con el resto del apoyo de las secciones sindicales, porque de Adolfo solo hemos recibido atenciones y respuestas positivas a nuestras necesidades, cuando lo requerimos ahí esta”.
Por último, socorro Sánchez señalo que la sección 7, brinda también el respaldo al gobierno que encabeza Rogelio Ortega Martínez, en acciones para frenar el vandalismo de los maestros Cetegistas.

Graves daños al patrimonio del SUSPEG, fueron ocasionados por maestros cetegistas, incluidas las oficinas del secretario general, Adolfo Calderón Nava. (foto-Cayetano de Jesús).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario