Antonio Reyes Pascasio presenta plan de trabajo en municipios de la Costa Grande

Francisco Valencia Torres
Juan Antonio Reyes Pascasio, candidato a la diputación local por el Distrito 12, de la coalición Partido Revolucionario Institucional y Partido Verde Ecologista de México (PRI-PVEM), indicó que ha recorrido zonas urbanas urbanas, sub-urbanas y áreas de la periferia de los municipios de La Unión, Coahuayutla y Zihuatanejo, en donde ha tenido buena aceptación entre la gente.

El candidato hizo notar que en los lugares en donde ha llegado, ha presentado un plan de trabajo muy definido para ser aplicado en los municipios de su jurisdicción, subrayando que de igual forma ha sostenido pláticas con organizaciones, y líderes de sectores, en donde sus propuestas han despertado el interés de la población.
Reyes Pascasio manifestó que está en espera de que inicien las campañas para las alcaldías, ya que actualmente sólo andan realizando proselitismo político los candidatos a  las diputaciones locales y federales, así como a la gubernatura del estado.

2 comentarios:

  1. YA FUE DIPUTADO Y TODAVÍA QUIERE SEGUIR ENGAÑANDOAL PUEBLO, QUE LES DIGA LA VERDAD QUE UN DIPUTADO LO QUE DEBE DE HACER ES PROPONER LEYES PARA QUE ESTAS SE APLIQUEN PERO ESO NO LO DICE ES MEJOR SEGUIR ENGAÑANDO AL PUEBLO CON PROMESAS DE BAJAR RECURSOS Y PROYECTOS ESO ES MENTIRA DESPIERTEN NO SE DEJEN ENGAÑAR...PUEBLO

    ResponderBorrar
  2. BUENA ACEPTACION DE LA GENTE????? EN DONDE SERA ESO.
    OTRO RATA DEL EQUIPO DE ERIC

    ResponderBorrar