Hallan camioneta con cinco cadáveres en estado de putrefacción

Rosario García Orozco/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro; junio  24 de 2015 (NOTYMAS).- En la comunidad de Santa Bárbara, perteneciente a Chilpancingo, fue encontrada una camioneta con 5 cadáveres en avanzado estado de putrefacción, sin que hasta el momento se pueda conocer su identidad ni la razón de su ejecución. 

Santa Bárbara, es una comunidad enclavada en la sierra de Chilpancingo y forma parte de los llamados “pueblos santos”, a unas 4 horas y media de la cabecera municipal, Chilpancingo.
El comisario de Santa Bárbara, Silvino Saldaña Arcos, informó por teléfono a la policías preventiva de Chilpancingo que había sido localizada una camioneta Ford Ranger color gris, con placas del estado de Morelos NU59178 con cinco cadáveres en la caja tapados con una lona y que se encontraban en estado de putrefacción.
El vehículo fue ubicado a 20 minutos de la comunidad de Santa Bárbara en una brecha rumbo a la comunidad de Jaleaca de Catalán, otra comunidad serrana de Chilpancingo.
Además de esa camioneta fue encontrado en el mismo lugar un vehículo Tsuru to taxi con placas del estado de Puebla TUG 6740, y que en el asiento trasero había una camisola de policía estatal, una playera y una fornitura.
Al lugar se presentó personal del Servicio Médico Forence para el levantamiento de los cuerpos y agentes para iniciar con las investigaciones. (NOTYMAS).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario