Acapulco al 84.3% de ocupación hotelera este fin de semana


**El puerto repuntó 12.1 puntos porcentuales este día

Este Domingo, el puerto de Acapulco repuntó 12.1 puntos reportando una ocupación hotelera del 84.3 por ciento en sus tres zonas turísticas en comparación de ayer que registró 72.2 puntos porcentuales. La Secretaría de Turismo Municipal, informó que la zona Dorada fue la que registró mayor afluencia turística obteniendo hoy un 91.1 por ciento, mientras que la Diamante cerró con 81.3 puntos porcentuales y la Tradicional un 56 por ciento.

En lo que va de la temporada de verano 2015, el Centro de Atención y Protección al Turista en Acapulco (CAPTA) ha brindado 700 servicios a turistas procedentes de diversos estados, de los cuales  7 corresponden a rescates acuáticos, 17 asistencias médicas, 6 menores localizados y entregados a sus familiares, así como 20 personas localizadas, un muerto por sumersión, 523 auxilios mecánicos, 78 asistencias a turistas y 18 fraudes o quejas.
Desde el inicio de las vacaciones, el puerto de Acapulco ha repuntado en los índices de ocupación hotelera, tendencia positiva que se prevé que continúe hasta que concluya este periodo vacacional, superando las expectativas planteadas por el gobierno municipal.
El gobierno municipal que encabeza el alcalde Luis Uruñuela Fey refuerza las acciones operativas en la franja turística durante dicho periodo vacacional, sin descuidar las labores cotidianas de los servicios públicos que se realizan en las colonias populares y zona rural de Acapulco.
La Secretaría de Turismo Municipal, ha instalado módulos de orientación e información en puntos de la zona turística de Acapulco que están disponibles para los visitantes que se encuentran vacacionando en este destino de playa y que desean pedir alguna información sobre un lugar o servicio. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario