Autoridades del DIF Guerrero atienden a grupos de personas con discapacidad


Chilpancingo, Guerrero, 20 de agosto.- Representantes de organizaciones de personas con discapacidad se reunieron con autoridades del DIF Guerrero, con quienes acordaron integrar una comisión para dar seguimiento a sus peticiones. La mesa de diálogo estuvo encabezada por la directora general del DIF Guerrero, Karina Estefanía Hernández y por el representante de los grupos, Sergio Díaz.

En su intervención, Karina Estefanía Hernández expresó que los canales institucionales de diálogo por parte del organismo siempre han estado abiertos para atender y escuchar las necesidades de la población.
Señaló que se emprenderá un trabajo conjunto a fin de completar los requisitos establecidos en los distintos programas de inversión estatal y federal, para evitar que se interrumpa la entrega de apoyos, como los insumos alimentarios.
Entre los apoyos que se han otorgado a estas organizaciones  desde el 2014 destacan los proyectos para instalar tienditas, paquetes de construcción y de láminas galvanizadas, proyectos de semilla de traspatio, recursos económicos, aparatos funcionales y juguetes para la celebración del Día del Niño y el Día de Reyes.
En el encuentro de trabajo también participaron el representante de la organización Alma, Vida y Esperanza de Mochitlán, Fernando Pérez García; el representante de Aquí Estamos y Existimos de Tecpan, Liborio Celio Vargas; Cruz Rosales de Discapacidad Diferente Sin Fronteras de Coyuca de Benítez y Sergio Paz Ramírez de la Asociación de Ayuda a Personas con Discapacidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario