Promoviendo la participación ciudadana, lleva Gobierno Municipal operativo integral de servicios públicos a Costa Azul


*El alcalde Luis Uruñuela da la bienvenida a autoridades municipales electas al programa de capacitación realizado en Acapulco.
*Inaugura andador en la colonia Reforma de Costa Azul, gestión del regidor Roberto Balbuena Naves.

Para continuar fomentando la participación ciudadana en acciones de gobierno  para beneficio de la población, el Ayuntamiento de Acapulco llevó el operativo integral de servicios públicos en el fraccionamiento Costa Azul, dinámica de responsabilidad compartida entre sociedad y autoridades, que se ha implementado en diferentes zonas del puerto, para atender las necesidades y mantener las mejoras de los acapulqueños.
El presidente municipal Luis Uruñuela Fey dio el banderazo de arranque a las labores la mañana de este jueves en la glorieta del fraccionamiento Costa Azul, dando continuidad al esquema de participación ciudadana que promueve su gobierno, para involucrar a la población en el mantenimiento de los trabajos que realiza el Ayuntamiento. 
Alrededor de 200 trabajadores de las direcciones de Saneamiento Básico, Áreas Verdes, Maquinaria Pesada, Alumbrado Público e Imagen Urbana, que dependen de la Coordinación de Servicios Públicos, así como Bomberos, personal de Protección Civil y Capama; brindan la atención necesaria dentro del operativo integral que ya se ha implementado en otros puntos de la ciudad. 
En el banderazo de arranque estuvieron presentes el director de Capama, Jorge Chona Gutiérrez; el director de Protección Civil, Efrén Valdez Ramírez; así como el presidente de la Asociación de Colonos del Fraccionamiento Costa Azul, David Ramírez Durán. 
Enseguida, el alcalde de Acapulco Luis Uruñuela Fey, en su calidad de anfitrión, dio la bienvenida junto con el gobernador, Rogelio Ortega Martínez,  a alcaldes electos de Costa Chica y Costa Grande, reunidos en el puerto dentro del Programa de Capacitación para Autoridades Municipales 2015, deseando éxito y el aprovechamiento de los temas que se abordarán en beneficio de los ciudadanos.
“Yo creo que Acapulco es un lugar muy propio para celebrar este evento de Capacitación a las Autoridades Electas del 2015, y por ello es un honor para mí darles a ustedes la bienvenida y desear que este evento de capacitación sea productivo, para que ustedes cuando asuman su responsabilidad lo hagan con conocimiento, bien actualizados y esto sin duda redundará en beneficio de la ciudadanía. Que haya mucho éxito y bienvenidos”, expresó la autoridad municipal.
Finalmente, dentro de su agenda de actividades de este jueves, el presidente municipal Luis Uruñuela Fey visitó la colonia Reforma de Costa Azul, para inaugurar el andador Rubén Figueroa, obra gestionada por el regidor, Roberto Balbuena Naves.
El alcalde y el edil, acompañados de los vecinos del lugar, cortaron el listón para entregar formalmente la obra de infraestructura social para la cual el Ayuntamiento destinó la inversión de 661 mil 97 pesos, mejorando la calidad de vida de cientos de familia que habitan en la parte más alta de la colonia.
Después de recorrer el andador y atender otras peticiones como la colocación de luminarias, Luis Uruñuela destacó, que la obra social que el  Ayuntamiento entrega a los acapulqueños, además de urbanizar, también sirve para promover la unidad entre vecinos, lo que redunda en la gestión de más beneficios para los núcleos poblacionales.
“Yo creo que este tipo de obras ayudan para que la ciudadanía este unida, yo veo que hay mucha unidad aquí, esto es un indicio de que puede haber más concordia, la concordia da la paz y la paz ayuda mucho a un Acapulco que requiere que todos tengamos la misma idea de ayudarnos, de salir adelante, de comprometernos en planes e ideas comunes que pueden ayudar a nuestros hijos, a nuestros vecinos y en general a nuestra ciudad que tanto lo necesita”, recalcó el alcalde de Acapulco.
En la entrega del andador Rubén Figueroa acompañó al alcalde el secretario general del Ayuntamiento, Gabriel Ortiz Salgado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario