Canaco local gestiona llegada de turismo tapatío: GEB


La Canaco local gestiona la llegada de turismo procedente de Guadalajara Jalisco, esperan concretar este proyecto para el próximo mes. Entrevistado al respecto Gustavo Espino Bravo presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo la Canaco-Servitur de Ixtapa-Zihuatanejo informó que Derivado de un acuerdo con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), local y la de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, a partir de noviembre se espera el arribo de aproximadamente 200 turistas tapatíos que estarán llegando cada mes.

Agregó Espino Bravo, que en días pasados se entrevistó con su homologo de la capital jalisciense, Fernando Topete, con quien acordó hacer una alianza estratégica turística y comercial que se empezará a poner en marcha en el próximo mes.
Añadió que el compromiso es estar enviando tanto por vía aérea como por carretera alrededor de 50 paseantes a la semana; “quedamos en que vamos a mandar folletería y promoción de la zonas turísticas de Ixtapa y Zihuatanejo”, dijo el representante del comercio organizado.
Menciono que la Canaco tapatía maneja una agencia de viajes interna y ofrecieron comprar todos los boletos de avión, del vuelo que hay de la perla tapatía hacia  este destino, para los ejecutivos de las empresas.
Asimismo dijo que por parte de los empleados vendrían por carretera, ojalá para diciembre ya esté inaugurada la carretera mejorada Zihuatanejo-Feliciano, que en tiempo desde Guadalajara hasta este paradisiaco lugar son alrededor de 6, 7 horas.
Recalcó que “Prácticamente vamos a traer la gente en cuatro carriles desde Guadalajara, veo con mucho agrado esta noticia, es un mercado bastante importante y vamos a ver de qué manera nos ponemos de acuerdo con la gente de aquí para concluir este proyecto”, dijo Espino Bravo.
Indico que la Canaco jalisciense maneja más de 20 mil afiliados y eso es muy importante porque es un mercado de calidad, aunque tienen a Puerto Vallarta a 4 horas, pero se hace una buena opción que vengan a Zihuatanejo-Ixtapa, y este proyecto  se puede concretar muy pronto.

1 comentario:

  1. MUY BIEN GUSTAVO ¡¡¡ ESO ES TRABAJAR EN BIEN DEL DESTINO TURISTICO.. TE FELICITO !!!

    ResponderBorrar