Escombro obstruye paso de alumnos de una secundaria en el Embalse


El escombro que arrojaron en el estacionamiento de la escuela secundaria Caritino Maldonado Pérez Técnica 52 de la colonia El Embalse, sigue obstruyendo el paso a los alumnos, maestros  y transeúntes que pasan por el lugar.

Esta problemática empezó desde hace aproximadamente dos semanas cuando trabajadores que están realizando la construcción del techado de la explanada de la escuela secundaria técnica 52 “Caritino Maldonado Pérez”, sacaron el escombro el cual permanece en el área de estacionamiento.
Los desechos de construcción fueron arrojados en el lugar  y abarcan tres cajones del área de estacionamiento del plantel, además de la parte de la banqueta, por lo que complica que los maestros estacionen sus autos y que los peatones transiten por ese lugar.
Por su parte el Director de la institución educativa Benito Cabañas León dijo que ese escombro tiene más de 10 días pero originalmente no lo iban a dejar ahí, “pero debido a que era muy complicado estarlo acarreando con carretilla fue dejado para que lo retiraran con un camión de volteo”.
Agregó que el lunes anterior el departamento de Obras Públicas del municipio se iba a encargar de recogerlo, pero hasta este martes el material permanecía en el sitio, por lo que dijo que iba a volver a reportarlo.
Añadió  que además de dar un mal aspecto provoca problemas pues si llegara a llover el agua se encharcaría y se haría mucho lodo que pisarían los alumnos al entrar o salir de la escuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario