Convocan a participar en convocatoria para la elaboración de uniformes escolares 2016-2017

Chilpancingo, Guerrero, 10 de febrero.-El gobierno del estado a través de la coordinación general de los Programas Sociales “Guerrero para Todos” y el DIF Guerrero, convocan a propietarios de  talleres de costura y maquilas a participar en el proceso de confección de uniformes escolares correspondiente al ciclo escolar 2016-2017.

La convocatoria cerrará el próximo 25 de febrero está dirigida a todos los talleres radicados en la entidad y tiene la finalidad de dotar de uniformes a los estudiantes de nivel primaria y secundaria del estado.
Los  interesados deberán acreditar su experiencia en la confección de prendas, contar con maquinaria necesaria;  además  de presentar el formato de inscripción, acta de nacimiento, identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio y fotografías del taller.
La documentación podrá ser entregada en las oficinas del Sistema estatal DIF Guerrero o en la coordinación general de programas sociales con sede en Chilpancingo y Acapulco.
Para mayores informes  comunicarse al número 01 747 47 1 06 02 al  número gratuito 01 800 728 67 53 o enviar un correo electrónico a las direcciones particular_dif@hotmail.com y programassociales@guerrero.gob.mx.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario