Muere baleado un hombre en colonia Altamira en Acapulco

Privan de la vida con arma de fuego a un sujeto de entre 40 y 45 años de edad, en la colonia Alta Mira, arriba la avenida Adolfo Ruiz Cortines. Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:50 horas, de acuerdo con el reporte al 066 de Emergencias que alertó de detonaciones de arma de fuego en la parte alta de la colonia en mención.

Arribaron al lugar elementos policiacos locales y federales que corroboraron la existencia de una persona sin vida, procediendo a resguardar el área mientras personal del Ministerio Público de La Garita llegaba para hacerse cargo de las primeras diligencias.
El cadáver se le localizó entre las rocas con visibles impactos de bala en el pecho, cuello y rostro. Tenía las manos atadas con tela de color negro y vestía pantalón de vestir gris doblado de los tobillos a las rodillas, playera desmangada color negro, tenis en negro y naranja y portaba un sombrero de palma.
Personal especializado en criminalística levantó en el lugar dos casquillos percutidos y dos útiles calibre 9 milímetros, así como uno de 38 Súper.
Al término de las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario