Privan de la vida a un hombre en inmediaciones del Polideportivo


Sujetos armados ejecutan a un hombre cuando se circulaba a bordo de un automóvil Volkswagen jetta, la agresión ocurrió la tarde de ayer a un costado del Polideportivo. Fueron encontrados aproximadamente veinte casquillos percutidos de diversos calibres, dentro del vehículo que conducía el finado se encontró una pistola calibre 38 súper con seis cartuchos útiles que estaban sobre el asiento del copiloto.

El cadaver fue identificado mediante una credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) que portaba en una de las bolsas del pantalón con el nombre de Jesús Antonio Álvarez Castillo, contaba con 28 años de edad, vivía en el andador Venus, lote 16, en la colonia Ciudad Renacimiento.
Fue la tarde de ayer a eso de las 13:40 horas, cuando vecinos del lugar reportaron una balacera en la calle de prolongación avenida Ruiz Massieu a la altura de la entrada a la colonia Calli calmeca del puerto de Acapulco
Fuerzas policíacas de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar donde encontraron dentro del vehículo a una persona sin vida, la cual presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo y cabeza.  
Versiones indican que el hoy occiso era seguido por otro vehículo con al menos cuatro personas a bordo del cual se desconocen características y al emparejarlo le dispararon en diferentes ocasiones.
El conductor al ser herido de muerte perdió el control de la unidad quedando sobre la banqueta la llanta delantera del lado derecho, el auto presentaba múltiples impactos de bala tanto en la carrocería del lado del conductor como en el parabrisas.
Concluidas las diligencias por parte del Agente Auxiliar del Ministerio Público, el cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones en espera de que sea reclamado por sus familiares. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario