Solicitan techado de la Cancha de la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz


“Ya se nos han desmayado niños por insolación debido a que hacen educación física bajo los rayos solares debido a que nos hace falta el techado de la cancha de usos múltiples.” Así lo dio a conocer el profesor Juan Carlos Valdovinos Ramírez, director de la escuela Sor Juana Inés de la Cruz, agregando que por ejemplo por falta del techado de la escuela se han llegado a desmayar algunos alumnos ya sea en algún acto cívico o cuando salen a realizar la clase de educación física.

Añadió Valdovinos Ramírez que esta escuela no cuenta con un espacio para las actividades cívicas culturales, deportivas y recreativas de la mencionada institución educativa.
Indicó que estas y otras necesidades que tiene la escuela ya las han hecho llegar tanto a las autoridades educativas locales y estatales  así como algunos diputados para que sean gestores ante las diferentes instancias de gobierno para la solución de la problemática de esta escuela.
Menciono que en repetidas ocasiones ya han solicitado la presencia de las autoridades educativas para que vean las necesidades más apremiantes de la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz ubicada atrás del hospital general de Zihuatanejo “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, para que vean como todos los salones de clases de esta escuela Primaria se inunda con cualquier pequeña lluvia, debido a que las instalaciones de esta escuela no tiene salida por ningún lado y toda el agua se encharca y los niños se tienen que regresar a sus casas por las inundaciones que sufren dentro de esta escuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario