Un ejecutado y un herido en ataque a taller de motos en Acapulco

Un ejecutado y un herido tras ataque a balazos en un taller de motocicletas, la tarde del martes en la colonia Progreso.

El ataque ocurrió alrededor de las 18:00 horas en la calle 18 de marzo esquina con Niños Héroes de la citada colonia, justo en la parte posterior de la tienda de llantas Firestone de la avenida Cuauhtémoc.
Después del reporte al 066 de Emergencias, el lugar fue ampliamente custodiado por elementos de las policías municipal, estatal y federal, así como agentes de la Policía Investigadora Ministerial que integran la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMUS). 
Elementos de la Fiscalía Regional que acudió para hacerse cargo de las indagatorias, recabó información de que el victimado con arma de fuego respondía al nombre de José Osvaldo Lavanderos Martínez, de 24 años, de oficio mecánico y conocido también entre su clientela y amigos como “El Flaco” o “El Pepe”.
Fue informado que una segunda persona –chalán del negocio- resultó herida en el ataque, misma que fue trasladada por sus propios medios por vecinos y amigos a un hospital de la ciudad, desconociéndose sus generales.
Tras las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario