El gran problema en playa linda es la falta de estacionamientos: RFS

Por Enrique Guevara Ayvar
Rebeca Farías Salazar, empresaria de restaurantes en la isla de Ixtapa considera que los problemas que requieren de mayor atención por las autoridades en sus tres orden es las áreas  de playa linda donde faltan estacionamientos, y la zona de playa siempre saturada con embarcaciones que limitan el acceso al embarcadero.

La empresaria y presidente de la cámara nacional de la industria de restaurantes canirac- agrego que el poco acceso que les dejan en la playa antes de llegar al embarcadero es muy reducido subrayando que los agentes de tránsito en lugar de apoyar dificultan el acceso a los vehículos que al ver cerrado no saben dónde dejar sus autos.
La entrevistado dijo que solicitan más coordinación entre prestadores de servicios y autoridades porque en reuniones previas a los periodos de vacaciones una cosa es la que se acuerda y otra Cosa es la realidad que se vive en el área de estacionamiento.
Afirmo que los prestadores de servicios al turismo no han tenido la misma comunicación con elementos de la COVATUR como antes y pone como ejemplo el apoyo que hemos pedido a Fonatur Ixtapa para un estacionamiento alterno al lado del OXXO playa linda y espero que en próximo dialogo el delegado de fonartur. Salvador Romero nos atienda.
En el tema del curricanaje dijo Rebeca Farías que en conjunto con la presidente de los prestadores de servicios de la isla, han logrado regular a estas gentes mediante información para evitar que se sigan produciendo irregularidades como las dobles cartas concluyendo que el curricanaje está controlado en la isla de Ixtapa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario