viernes, 13 de abril de 2018

Acribillan y matan a mujer que esperaba su transporte frente a un Aurrera de Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro., abril 12 de 2018 (IRZA).- Una mujer fue asesinada a balazos mientras esperaba el transporte público en la parada de la tienda Bodega Aurrerá, en esta ciudad y puerto. Este enésimo hecho criminal ocurrió alrededor de las 11:00 horas en la vía lateral del Paseo Zihuatanejo, en plena mancha urbana.
De acuerdo con datos preliminares, la mujer esperaba transporte en la caseta ubicada en las afueras de dicho centro comercial cuando repentinamente frente a ella se detuvo un vehículo, desde el cual le dispararon en repetidas ocasiones.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja pero sólo para confirmar que la infortunada dama estaba muerta.
Posteriormente acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes acordonaron el perímetro, donde después el personal de la Fiscalía Regional se hizo cargo de las diligencias de ley.
Inicialmente, la víctima se trasladó en calidad de desconocida a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde después acudieron sus familiares y la identificaron con el nombre de Brenda Isabel “N” “N”, de 22 años de edad.

2 comentarios:

  1. y el gobierno con todo y sus 3 bandos de seguridad para el pueblo, soldados , marina, y policia, no tienen la capacidad o no quieren actuar, para erradicar de una buena vez toda esa problematica que tienen atemorizados a todo zihuatanejo, que les esta pasando, senores, actuen ya!

    ResponderEliminar
  2. Los medioz de comunikazion ya no reportan todo lo k pasa en zihua
    matan a hijo de notario de la notaria 3 de zihua y no lo difunde nium periodiko local



    ResponderEliminar