Ratifican a Cervando Ayala Rodriguez candidato del PRI a la diputacion federal

En el marco de la Convención de Delegados del distrito 03 para eleccion del candidato a diputado federal, fue elegido y ratificado para candidato del PRI a diputado federal por el distrito 03 el ex alcalde del municipio de La Unión Cervando Ayala Rodríguez.
Con la asistencia de 391 delegados del distrito 03 del estado de Guerrero, y presididos por el representante del órgano de procesos interno del PRI Prof. Francisco Solís Solís y por la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI Rosa Isaura Sotelo.
El evento tuvo verificativo a las 11:30 del día y dio fin a las 12:30 del día en el Salón Stevens ubicado en la colonia Vicente Guerrero de esta ciudad. También estuvieron presentes: Juan Antonio Reyes Pascacio diputado local, Alejandro Bravo Abarca presidente municipal de Zihuatanejo de Azueta, José Luis Solchaga Martínez presidente del municipio de La Unión, José Albino Lacunza Santos presidente municipal de Petatlan y Nadin Torralba Mejia alcalde del municipio de Tecpan de Galeana.

1 comentario: