Regidores balconeados se defienden con ridículas declaraciones

Los ediles de extracción perredista que fueron balconeados y desenmascarados al ser señalados de tacaños y miserables por sus propios compañeros de partido, argumentan que eso es una vil mentira, y que si no han dado sus dietas al partido es porque no les han pasado la “charola”, subrayando que si ya no aportan nada, es porque no saben qué destino tenga el recurso y a las bolsas de quién vaya a dar.
También argumentaron que no van a dar ni un centavo hasta que exista un patronato que maneje los dineros, ya que con el patronato se vislumbrarán con transparencia los recursos económicos recaudados, porque hasta la fecha no saben nada de las dietas de todos los perredistas que aportan.
Cabe señalar que con estas ridículas declaraciones, los concejales del partido del sol azteca tienen un total desconocimiento de lo que hablan, ya que el PRD se rige por sus propios estatutos, motivo por el cual, queda de manifiesto su total ignorancia y falta de capacidad para desempeñar el puesto de gran investidura que ostentan en el actual gobierno que preside Alejandro Bravo Abarca.

3 comentarios:

  1. de que se van a defender bolas de ratas si todo esta mas claro que el agua son unos vividores analfabetas
    o no espino
    tu que no terminastes ni la primaria y asi eres regidor y todavia rata de los bueno pero roba lo que puedas por que jamas vas a poder estar en el poder

    ResponderBorrar
  2. "terminastes" tú tampoco la has de haber terminado.... Y las cuentas de Bravo Abarca? Está haciendo la panorámica de La Ropa sólo para darle más valor a los terrenos que se chingó junto son su secretaria y amigos cuando estaba en FIBAZI.

    ResponderBorrar
  3. Con esto se ve que el PRD y su dirigencia es una mierda tanto los que no dan como los que balconean.... renuncio a mi militancia.. chinguen a su madre Amador y sus seguidores...chingue a su madre Cansino

    ResponderBorrar